BASSDAY CRYSTAL POPPER 70 10,5GR

16,50 IVA Incluido

Limpiar

Descripción

El Señuelo Crystal Popper 70S de Bassday es la última revolución de la prestigiosa marca japonesa, con el principal objetivo de provocar el ataque si o si. Un señuelo con diseño de pesca en superficie, pero hundido, capaz de activar un coleteo atractivo y suntuoso, que a golpe de muñeca nos dará excelentes jornadas de pesca.
El Crystal popper 70S de Bassday es perfecto para aquel pescador que quiere lanzar un señuelo lo más lejos posible, pero de pequeñas dimensiones. Cuenta con una membrana interna para difundir los reflejos de luz en el agua, simulando perfectamente un banco de alevines, perceptible desde largas distancias, perfecto para provocar. El peso ( 10,5g) es aproximadamente el doble que el Crystal Popper 55S, y su cuerpo sólido hecho de material de resina cuidadosamente seleccionado brinda una excelente distancia de vuelo, resistencia y transparencia
Diseñado para agua salada, aunque es muy eficaz con las especies de agua dulce. El Crystal Popper 70S se caracteriza por su abrumadora calidad, potencia y garantía de éxito.

Marca

Bassday

Información adicional

COLOR

HH-189, LH-243, LH-390

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BASSDAY CRYSTAL POPPER 70 10,5GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *