Comparte

carrete shimano twin power sw c 6000 xg

Marca : Shimano

Peso : 420 gr

Potencia de freno : 13 kg

Capacidad hilo : 0.33mm-240m, 0.37mm-190m, 0.40mm-160m

Ratio : 6.2:1 – 112 cm

Rodamientos : 10 + 1

Talla : 6000

435,00 IVA Incluido

Selecciona la cantidad y los detalles del producto

Descripción

CARRETE SHIMANO TWINPOWER SW C 6000 XG

El Twin Power SW es todo potencia y fuerza. Con una tecnología sólo superada por el Stella SW, este potente alto de gama lo toma todo con calma y es un placer usarlo en las situaciones más exigentes, donde su fiabilidad proporciona confianza para aceptar cualquier reto.
El Twin Power SW no toma prisioneros. Es el tipo de carrete en el que confiarás inmediatamente y tiene una potencia y rotor inmensos para sacarle de las situaciones más difíciles, «entre la espada y la pared». Pero aún hay algo más que la potencia en este discreto ejemplo de excelencia en ingeniería Su suavidad le impresionará y le hará preguntarse de dónde viene realmente la potencia. Cuando se combina con las cañas adecuadas, su ligereza proporciona un equilibrio excelente, haciendo que el jigging o el spinning de largo alcance y el popping sean más eficaces, más eficientes y menos cansados. Este es un carrete que puedes usar todo el día y saber que, cuando llegue el momento, estará a tu lado para luchar hasta el final.
Con un SW Twin Power se obtiene una gran cantidad de tecnología, especialmente en los engranajes, lo cual es bueno porque este es un carrete de combate y exige que se trabaje duro. El engranaje HAGANE, el X-SHIP y el Infinity Drive trabajan armoniosamente dentro del cuerpo HAGANE para ofrecer toda la potencia de arrastre que necesita. El X-Tough Drag y la tecnología Heat Sink Spool le ofrecen un rendimiento de arrastre totalmente fiable y potente, y la protección contra el agua X-Shield y X-Protect mantienen el agua salada alejada de las piezas móviles. Diseñado con la excelencia de Shimano, realmente no hay nada que pueda ir mal con un Twin Power SW.

Marca : Shimano

Peso : 420 gr

Potencia de freno : 13 kg

Capacidad hilo : 0.33mm-240m, 0.37mm-190m, 0.40mm-160m

Ratio : 6.2:1 – 112 cm

Rodamientos : 10 + 1

Talla : 6000

Marca

SHIMANO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “carrete shimano twin power sw c 6000 xg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad