Comparte

IMAKATSU GEKIASA II ALIVE ROLLER 10,5CM 10,5GR

24,95 IVA Incluido

Selecciona la cantidad y los detalles del producto

Descripción

El Jerkbait de los japoneses Imakatsu, Gekiasa II Alive Roller, es quizás el señuelo con más rolling del mercado, o el más eléctrico con diferencia.

Su lance es quizás no sea su punto más fuerte, si buscamos un señuelo que lance hasta el infinito o más allá este no es tu señuelo. Pero lo suple sobradamente con su exquisita natación, lo podremos usar en lugares donde el lance no sea decisivo, zonas de desembocaduras de ríos o pequeñas entradas de mar. En agua dulce será infalible en zonas de coberturas y donde los peces estén muy castigados, donde este realista señuelo sacará a relucir todos sus encantos.

Otro de los puntos fuertes de este señuelo es su extremo realismos, las libreas han sido cuidadas hasta el último detalle logrando un realismo increíble, siendo una de las imitaciones mas logradas de peces pasto del mercado, con bastante diferencia.

Recomendamos el cambio de sus anzuelos triples y anillas si su uso es en agua salada ya que no resistirán los envites de los depredadores marinos.

Información adicional

COLOR

717, 719, 728, 730

Marca

Imakatsu

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IMAKATSU GEKIASA II ALIVE ROLLER 10,5CM 10,5GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad