señuelo magbite snachbite shrimp 4″

3,50 IVA Incluido

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

SE VENDE POR UNIDAD

El vinilo imitación a un camarón de la marca Magbite , el Snatch Bite Shrimp es un señuelo blando que imita a a perfección a una gamba, camarón, quisquilla…

Este tipo de artificial blando, se le pueden acoplar diversas cabezas plomadas, ya sean de darting para darle una animación errática, así como, anzuelos tipo texas plomados o sin plomar.

Existen dos tamaños, uno en 2.5 pulgadas y otro en 4 pulgadas. Pensado el tamaño pequeño para practicar una pesca más ligera, y el tamaño más grande de 4 pulgadas para acloparle más peso y usarlos para un spinning más pesado.

Otra de las características más salientables de estos vinilos, es que posee un aroma que nos recuerda a un olor como los famosos “Cheetos”, y el tamaño de 4 pulgadas incluye en su interior una película plateada que produce unos intensos destellos y brillos para llamar la atención a cualquier tipo de depredador.

Sin duda otro señuelo blando para incluir en nuestras riñoneras ya sea para la práctica de rockfishing, spinning o spinning medio.

Marca

MAGBITE

Información adicional

COLOR

01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 11, 12

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “señuelo magbite snachbite shrimp 4″”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *