POTERA EVERGREEN EGI BANCHO NORMAL SINKING 3.0

16,95 IVA Incluido

Limpiar

Descripción

POTERA EVERGREEN EGI BANCHO NORMAL SINKING 3.0 15GR
No es fácil definir una serie tan excelente de señuelos como los EGI Bancho de Evegreen, tenemos delante material de altísima calidad, seguramente un referente en esta técnica de pesca.
Podríamos empezar describiendo la calidad de los materiales utilizados para la construcción de los EGI Bancho de Evergreen, pero creemos que las fotos ya os podrán ofrecer una idea de lo que vais a encontrar y, de todas maneras, solo una vez que los tengáis en las manos podréis valorarlo objetivamente y por vosotros mismos. Una cosa que os podemos asegurar es que la calidad de las coronas es difícil de encontrar en otros EGI, aún en las mejores marcas japonesas.
Tenemos cuatro modelos diferentes del EGI bancho de Evergreen, Normal Sinking, Fast Sinking, Extra Slow Sinking y Extra Fast Sinking, Drift Bancho, cada uno para cubrir situaciones diferentes, mayor o menor profundidad e influencia de viento o mareas.
El EGI Bancho Normal Sinking es el modelo clásico con el que podemos atender muchas de las situaciones que se presentan en nuestras costas. Aguanta una ligera corriente y todavía se desenvuelve en presencia de poco viento.
El EGI Bancho Fast Sinking es de mucha ayuda en aquellas circunstancias en las cuales viento o corriente son más dominantes o cuando queremos pescar en más profundidad, excelentes las prestaciones en el lance.
El EGI Bancho Extra Slow Sinking es muy indicado en ausencia de viento y corriente y para pescar en zonas poco profundas donde, con otro modelo, podríamos encallar fácilmente, además nos brinda una caída muy natural, perfecto en aquellas situaciones en que los calamares están mas recelosos.

Marca

Evergreen

Información adicional

COLOR

0101G, 0104S, 0107HG, 0201G, 0204S, 0206G, 0220G, 0401G, 0403R, 0407R, 0511G, 1402HS, UV0106G

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POTERA EVERGREEN EGI BANCHO NORMAL SINKING 3.0”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *