Comparte

BASSDAY SPM 110MM 19,2GR

23,50 IVA Incluido

Selecciona la cantidad y los detalles del producto

Descripción

S.P.M. 110MM 19,2GR BASSDAY JAPAN
El señuelo SPM 110 de Bassday, destaca por ser un paseante hundido que trabaja a pocos centímetros de la superficie del agua, y se mueve sigilosamente produciendo el ataque de cualquier depredador por muy desconfiado que sea.

Este stickbait tiene un movimiento muy suave y poco llamativo que hace que destaque en zonas de mucha presión pesquera, donde los peces sean reacios a atacar a cualquier engaño. Gracias a ser silencioso y no montar mucho escándalo, su uso es propicio para aguas cristalinas y donde el mar este muy tranquilo.

Su formato estilizado, aun a pesar de tener poco peso es un señuelo que es capaz de conseguir grandes distancias, y llegar a zonas impensables para otros señuelos del mismo peso.

Sin duda un señuelo para tener muy presente en nuestras jornadas de pesca, y creemos que indispensable para cualquier pescador de spinning, ya que le otorgará un abanico de movimientos capaces de conseguir con otros señuelos.

Información adicional

COLOR

C-442, C-552, CH-16, CT-26S, HF-300, HF-301, HF-49, HF-553, HH-16, HH-551, LH-554, WH-371

Marca

Bassday

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BASSDAY SPM 110MM 19,2GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad