SPITTIN WIRE WIPLASH FACTORY 95MM 15,5GR

24,95 IVA Incluido

Limpiar

Descripción

Spittin Wire Wiplash Factory 95mm 15,5gr
El paseante de Whiplash Factory, Spittin Wire, es sin lugar a duda el señuelo de superficie más codiciado por los pescadores de lubina de nuestro país.

Esto no sucede por casualidad ni por ser una moda pasajera. Su pequeño y rechoncho cuerpo nos permitirá hacer lances inimaginables con solamente 15.5 gramos de peso.

Su natación tiene una atracción increíble para los depredadores, su alegre zig zageo hace mostrar sus libreas laterales de una manera inusual, en esto tiene que ver mucho la forma de su cuerpo redondeado que hace que el equilibrio del señuelo modifique su movimiento, logrando así una imitación perfecta de un pez herido. Sumamos a esto la forma de su boca, similar a un pequeño popper lo que hace chapotear a la vez que muestra todos los brillos de sus exclusivas y logradisimos colores.

En definitiva, el señuelo de superficie número uno para la gran mayoría de los pescadores de spinning, un killer en toda regla para la pesca de nuestra querida lubina. Sin duda el que lo prueba no duda en ponerlo de titular en sus salidas de pesca.

Marca

Wiplash Factory

Información adicional

COLOR

S05WHC, S13MGG, S14PLG, S15CHC, S19CHC, SE102PHC, SE104MMG, SS01MMG, SS02CHC, SS03MGG, SS05TDG, SS13MGG, SS16CHC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SPITTIN WIRE WIPLASH FACTORY 95MM 15,5GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *